Aquí me pongo a cantar

Espacio Cerámica es nuestro taller de cerámica artesanal. Recientemente nos instalamos en Gaiman, Chubut, para continuar nuestro proyecto de alfarería en gres y porcelana iniciado hace un tiempo. El valle es un lugar que nos provee tanto de arcillas y caolines del dique Florentino Ameghino como de leña, principal combustible de nuestras quemas.

Nuestra cerámica es reflejo de nosotros mismos, estamos en la búsqueda de nuestros gestos más auténticos. Nos alegra y alimenta estar en esta tierra de Tehuelches y Galeses con una conexión más intensa con la naturaleza. El río Chubut y la cercanía al mar Atlántico sur son nuestros referentes de tiempo e inmensidad. Nos recuerdan nuestro deseo de que el agua no deje de correr ni el fuego de ser.

Los invitamos a visitarnos (cita previa) Fernando López y Victoria Drisaldi.

Bellezas de la Tierra

Los invitamos a visitar la muestra colectiva  donde fuimos invitados a exponer



“Todo hecho de construcción cerámica es variado y profundo, desde el pensamiento hasta la concreción del objeto.”
Ceramista Julio Cando
“Instalar a la cerámica en lo cotidiano, que se la conozca, que se hable de ella para difundirla, para que sea valorada; ésta es la tarea que los ceramistas tenemos que proponernos con ingenio y constancia.”
Ceramista Emilio Villafañe


El Centro Cultural Coreano abrirá sus puertas una vez más para albergar la exposición “Bellezas de la Tierra”, en la cual artistas de la cerámica, en su mayoría formados en el Instituto Municipal de Cerámica de Avellaneda, nos deleitarán con su enorme talento. La diversidad de los trabajos expuestos mostrará la infinita gama de posibilidades expresivas que tiene la arcilla y sus distintas tecnologías.


INAUGURACIÓN: Viernes 10 de septiembre a las 19:00 hs (únicamente con invitación)

FECHA: Del lunes 13 de septiembre al viernes 22 de octubre de 2010
HORARIO DE VISITA: Lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30 hs
LUGAR: Sala de Exhibiciones Temporales del Centro Cultural Coreano
Coronel Díaz 2884 (entre Castex y Av. Libertador)
ORGANIZA: Instituto Municipal de Cerámica de Avellaneda
Centro Cultural Coreano en América Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario