Aquí me pongo a cantar

Espacio Cerámica es nuestro taller de cerámica artesanal. Recientemente nos instalamos en Gaiman, Chubut, para continuar nuestro proyecto de alfarería en gres y porcelana iniciado hace un tiempo. El valle es un lugar que nos provee tanto de arcillas y caolines del dique Florentino Ameghino como de leña, principal combustible de nuestras quemas.

Nuestra cerámica es reflejo de nosotros mismos, estamos en la búsqueda de nuestros gestos más auténticos. Nos alegra y alimenta estar en esta tierra de Tehuelches y Mapuches en una conexión más intensa con la naturaleza. El río Chubut y la cercanía al mar Atlántico sur son nuestros referentes de tiempo e inmensidad. Nos recuerdan nuestro deseo de que el agua no deje de correr ni el fuego de ser.

Los invitamos a visitarnos (cita previa) Fernando López y Victoria Drisaldi.

Nuestro taller en Quilmes



Nuestro taller provisorio en Quilmes, Toco Tierra, casa de Vero y Hernán. Aquí y así matamos el tiempo. Durante el poco tiempo que nos queda en Buenos Aires .... se palpita Chubut!!

7 comentarios:

  1. Hola soy patricia estoy muy interesada en el taller de alfareria soy de quilmes, se me esta complicando encontrar taller de alfareria por quilmes.. queria saber del curso si me pueden informar donde queda, su cuota y de mas mil gracias pbdetzelgmail.com graciaaas!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenaaaas!!! Siguen dando el taller en quilmes???

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!estoy interesada en realizar un taller de alfarería, están en Quilmes?o conocen algún lugar dónde aprender por la zona de Quilmes??

    Gracias!
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!estoy interesada en realizar un taller de alfarería, están en Quilmes?o conocen algún lugar dónde aprender por la zona de Quilmes??

    Gracias!
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. Hola siguen dando talleres en QUilmes¡

    ResponderEliminar
  6. Veo que todas las publicaciones son de varios años atrás: Quisiera saber si esta página aún funciona y si puedo tomar contacto con Uds, via EMail. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera saber sobre el curso de alfareria y si sigue vigente esta pagina

    ResponderEliminar