Aquí me pongo a cantar

Espacio Cerámica es nuestro taller de cerámica artesanal. Recientemente nos instalamos en Gaiman, Chubut, para continuar nuestro proyecto de alfarería en gres y porcelana iniciado hace un tiempo. El valle es un lugar que nos provee tanto de arcillas y caolines del dique Florentino Ameghino como de leña, principal combustible de nuestras quemas.

Nuestra cerámica es reflejo de nosotros mismos, estamos en la búsqueda de nuestros gestos más auténticos. Nos alegra y alimenta estar en esta tierra de Tehuelches y Mapuches en una conexión más intensa con la naturaleza. El río Chubut y la cercanía al mar Atlántico sur son nuestros referentes de tiempo e inmensidad. Nos recuerdan nuestro deseo de que el agua no deje de correr ni el fuego de ser.

Los invitamos a visitarnos (cita previa) Fernando López y Victoria Drisaldi.

Muestra Colectiva La Trama del Tiempo

Contentos de haber sido invitados por el curador, colega y amigo Guillermo Mañé a participar de esta muestra en el Museo Emilio Caraffa, Córdoba. Lamentamos no haber podido estar en la inauguración, sobre todo porque la muestra quedó hermosa. Versatilidad de miradas, trabajos de gran profundidad montados bajo un ojo detallista y cuidadoso.
Alfarería, Modelado, Moldería. 
Cerámica, fuego.
Nancy Albarado de Tucumán, Leila Córdoba y Ariel Walter de Temperley, Nicolás Rendtorff  de Ranelagh, Santiago Lena de Córdoba, Luciano Polverigiani de La Plata, Sol Carranza de Córdoba, Celina Torres Molina de La Plata y nosotros de Chubut.


Modelados de mi gran amiga, colega Leila Córdoba. Dibujo y cerámica.





Fernando.




Victoria, de la serie la angostura





Nuestro querido amigo Luciano Polverigiani




Hermoso texto de Guille











Luciano Polverigiani, los nadadores oníricos







Amigazo,Ariel Walter.




Nancy Albarado




Celina Torres Molina




Santiago Lena, logística y organización, gracias!





Sol Carranza






Nicolás Rendtorff


No hay comentarios:

Publicar un comentario