Aquí me pongo a cantar

Espacio Cerámica es nuestro taller de cerámica artesanal. Recientemente nos instalamos en Gaiman, Chubut, para continuar nuestro proyecto de alfarería en gres y porcelana iniciado hace un tiempo. El valle es un lugar que nos provee tanto de arcillas y caolines del dique Florentino Ameghino como de leña, principal combustible de nuestras quemas.

Nuestra cerámica es reflejo de nosotros mismos, estamos en la búsqueda de nuestros gestos más auténticos. Nos alegra y alimenta estar en esta tierra de Tehuelches y Mapuches en una conexión más intensa con la naturaleza. El río Chubut y la cercanía al mar Atlántico sur son nuestros referentes de tiempo e inmensidad. Nos recuerdan nuestro deseo de que el agua no deje de correr ni el fuego de ser.

Los invitamos a visitarnos (cita previa) Fernando López y Victoria Drisaldi.

Construcción del taller, plan B

"En 1902, atraído por Rodin llega a París, para escribir sobre él una monografía crítica, sirviéndole unos meses de secretrio. Rememorando luego sus primeras visitas a Rodin, confesaba Rilke en una carta: No llegué hasta usted solamente para hacer un estudio; era para preguntarle: Cómo hay que vivir? Y usted me respondió: Trabajando. Lo comprendo bien. Siento que trabajar es vivir sin morir."

                                           Del prólogo de Los cuadernos de Malte Laurids Brigge, Rainer María Rilke








1 comentario:

  1. ¡Pra frenchi, inyeniero! Felicitaciones por el nuevo emprendimiento.

    ResponderEliminar